Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

Escalofriante pasividad

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Click, AMLO-CV

Martín SIFUENTES

Raúl HERNANDEZ

Le apuestan al CEN

Raúl HERNANDEZ

José Inés Figueroa

Hay Diario para rato

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Reparto justo

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Nombra Rivas a nuevos secretarios en Bienestar

REDACCIÓN

07 de octubre, 2019

El presidente municipal Enrique Rivas, anunció a Daniel Tijerina Valdez como nuevo secretario de Bienestar Social, a Martín Reyes Madrigal como secretario de Desarrollo Económico y al contador público Ernesto Torres, como director de Recursos Humanos.

En la conferencia de prensa Lunes de Informe, dijo que el propósito es fortalecer los programas y llevar cada vez más beneficios a los hogares neolaredenses y a todos los sectores productivos del municipio para que la  comunidad esté Cada día mejor.

"Todos los que ocupan un cargo dentro de esta administración, en esta segunda mitad, en su cuarto y quinto año de gobierno, deben redoblar esfuerzos para dar los resultados y el nivel que espera la ciudadanía; menos de eso no será aceptable. Quien lo entienda bien, quien no, no estará ocupando un cargo en esta administración", enfatizó.

El alcalde destacó que es la primera vez en la historia para los municipios en los que presidente municipales tuvieron la oportunidad de reelegirse, lo que significa un doble compromiso con la ciudadanía que otorgó ese voto de confianza.

Por lo que decidió reforzar las acciones del Gobierno Municipal para dar a los neolaredenses los resultados que con todo derecho esperan de esta administración.

Los nuevos responsables de cargos que quedan acéfalos, como la dirección del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, en que fungía Martín Reyes Madrigal; y Gerente Administrativo Financiero, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), que desempeñaba Ernesto Torres, se darán a conocer una vez que se convoque a los consejos correspondientes para realizar las propuestas. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

¿Regresa Rivera a Comapa?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

De tripas corazón

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

Ni pleito ni división

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Medina, otro kingpin

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Salen nombramientos

Clemente Castro