Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Reconoce ciudadanía logros de ERC en avance de Servicios Básicos

REDACCIÓN

09 de octubre, 2019

Vecinos de la colonia Villas de San Miguel 3, reconocen que el presidente municipal Enrique Rivas no los ha dejado solos y ahora a través del Programa Acción Inmediata (PAI) continúa con repavimentaciones, reparación de alumbrado público y limpieza urbana.

Con la regidora del sector Alma Rosa Castaño, secretarios, directores y diputados locales, el alcalde recorrió calles del sector y vecinos le agradecieron atenciones y destacaron que Rivas es el único presidente en visitar la colonia desde su creación.

"Es la primera vez que un presidente viene a visitarnos. Agradecemos los trabajos de limpieza, bacheo y alumbrado que tanta falta hacían", dijo Gabriela Cantú.

Adriana Hernández reconoció el trabajo del gobierno municipal en la colonia y el compromiso de Rivas de seguir apoyándolos.

"Nos está apoyando bastante con la reparación de calles, el alumbrado. Hay muchos cambios. Rivas viene a ver los trabajos que se están haciendo. Le pedimos nos siga ayudando a mejorar", enfatizó.

El Presidente Municipal señaló que “hay más trabajo por hacer en la colonia” e invitó a los vecinos a colaborar con las acciones que se realizaron y mantener limpio el sector.

"Este programa nos permite tener la cercanía y contacto con los vecinos, se trabajó en limpieza, bacheo, cambio de señalamientos entre otros. Los vecinos nos piden la reforestación del parque, un área de juegos y aparatos para hacer ejercicios, trabajaremos en ello", aseguró el alcalde.

En esta edición del PAI se recolectaron 24 toneladas de basura, 155 llantas, repararon 12 luminarias y 25 baches; la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) reparó 6 tubos rotos, retiró una tonelada de desechos; se cambiaron 9 señalamientos de alto y 2 nomenclaturas, entre otras acciones.

De 22 ediciones de programa en diversas colonias de la ciudad, 3 se han realizado en algunas avenidas de Villas de San Miguel, la más reciente este martes.

Otros de los beneficios del gobierno municipal en el sector, es la construcción de una nueva secundaria, Talleres de Oficio, Centro de Mujer Total, acciones de bacheo y limpieza de predios y casas abandonadas.

Los trabajos refuerzan el compromiso de Enrique Rivas de “no salir de la colonia hasta pavimentar la última calle”.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro