Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

En 'jaque' CFE por mal servicio; usuarios, cansados; podrían sobrevenir protestas: IP

J. Raúl MARTINEZ

13 de October, 2019

Tras el impacto que ocasionó al servicio eléctrico las rachas fuertes del norte propiciado por el frente número 4 que derivó en apagones en más de seis colonias, incluida la zona centro de Tampico, el dirigente de Canaco, Evaristo Guitron Moreno, advirtió que la población ya está cansada del pésimo servicio que brinda la paraestatal, pues es mucha  la inconformidad en esta temporada de verano y no descartó que puedan registrase protestas si continúa la problemática. 

El representante del comercio organizado detalló que el sector es uno de los más golpeados por los cortes parciales de energía eléctrica , por reparaciones, los apagones constantes que ha perjudicado al comercio y por si fuera poco los altos cobros que seguirán al terminar el período de subsidio.

Indicó que la entrada del frente frío puso en "jaque" el servicio de la paraestatal pues hasta las primeras horas de este sábado continuaban sin energía eléctrica muchas familias y comercios de la ciudad. 

Guitron, remarcó estar consiente de los fenómenos naturales y del impacto que éstos provocan, sin embargo la capacidad de respuesta de la CFE ha dejado mucho que desear.

"Lo que al menos en la zona sur ya ha motivado que la sociedad se sienta cansada del pésimo servicio y esto podría ocasionar protestas si contigua esto".

El representante del comercio organizado subrayó que a la ciudadanía ya se le acabo la paciencia por la improductividad de la empresa de todos los mexicanos.

"La desesperanza es algo humano, hacemos un llamado a CFE a que termine con dicha situación, en esta época de altas temperaturas se han visto perjudicados quinientos comercios ocasionando, demás, una mala imagen para la ciudad. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro