Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Tampico

Arrecia PC supervisión a empresas de espectaculares y servicio de antenas; muchos de ellos no cumplen con la Ley

J. Raúl MARTINEZ

13 de octubre, 2019

El Secretario de Protección Civil del Municipio de Tampico Pedro Romero Sánchez señaló que habrán de realizar una revisión más a todos los anuncios espectaculares y antenas de telefonía móvil que hay en la ciudad, esto debido a que la época de fenómenos meteorológicos persiste y ahora se le suma la temporada  de "nortes".

Detalló que las rachas de viento de sesenta kilómetros que impactaron la noche del viernes y madrugada del sábado ocasionaron la caída de algunos árboles en varios puntos de la ciudad y cortes en el suministro de energía eléctrica en varias colonias.

Añadió que los anuncios espectaculares son otro de los puntos que habrán de volver a retomar en estos días y llevar a cabo una revisión más, esto para descartar cualquier riesgo hacia la población.

Detalló que en Tampico operan diez empresas de publicidad dedicadas a este giro que están siendo constantemente reguladas y en su debido caso amonestadas según sea el caso.

Romero, dejó en claro que las antenas de telefonía celular es otro de los temas que preocupa a la autoridad municipal, pues existe una cantidad importante diseminadas por la ciudad y en sitios propensos a incidentes con personas. 

Explicó que dentro de este operativo habrá de prevenir a los empresarios y a las personas dueñas de predios que han otorgado su venía para que, en muchos de los casos, sea instalado un armatoste de estas características arriba o a un costado de sus viviendas.

Precisó que las multas administrativas van de los ochenta mil hasta los 840 mil pesos, dependiendo de la falla o de la situación anómala en que se encuentre la empresa. 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro