Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Matamoros

Válido Exhorto del Congreso Local a Federación para más recurso: TC

Juan José RAMIREZ

15 de octubre, 2019

El exhorto enviado por el Congreso local para que la Federación envié recursos para atender el tema de los migrantes es válido, sin embargo ya se ha estado trabajando en dos fronteras que son prioritarias por la cantidad de migrantes que están en esos lugares.

Así lo consideró Tatiana Cloutiher Carrillo, diputada de MORENA, quien aseguró que el Gobierno Federal a enviado recursos a la frontera de Tijuana y Piedras Negras, ya que según la estadísticas son las fronteras que cuentan con un mayor flujo migratorio  en todo el país.

"Es muy valida la solicitud, haber qué les responden, lo que podemos decir es que ya se está trabajando en el tema de apoyos a los migrantes en la frontera de Tijuana y Piedras Negras que en estos momentos son prioridad", expresó.

La legisladora por MORENA aclaró que no está diciendo que no haya apoyo para la frontera de Matamoros, sino que en las ciudades donde está llegando el apoyo es donde se tiene el mayor flujo migratorio.

Clouthier Carrillo no consideró que se este viviendo una crisis migratoria en las fronteras mexicanas, sobre todo en Matamoros, respetando la opinión de quienes viven en esta ciudad, sin  embargo se está analizando la situación.

Sobre los migrantes que le son negadas las visas humanitarias y se regresan a México, la legisladora de MORENA señaló que es un tema que tiene la Secretaría de Relaciones exteriores y que está buscando regresarlos a sus lugares de origen.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Armando Zertuche Zuani

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro