Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Sentencia MORENA, en Cámara Baja, escenario 'devastador' para economía familiar con Ley de Ingresos 2020: PRI

Arturo ROSAS

21 de octubre, 2019

El PRI en Tamaulipas reprochó la Ley de ingresos que impulsó la mayoría en la Cámara baja y adelantó que vendrá un escenario “devastador” en la economía familiar, en materia de seguridad e impuestos así como en fondos para programas sociales en la entidad.

“Esta ley -de ingresos- no cumple ni atiende las necesidades que enfrenta el país”, aseguró José Benítez Rodríguez secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI. Aseguró incluso que la decisión que tomó Morena para imponer esta mayoría, va probar un atentado a la estabilidad económica y con ello le abre “un boquete en la economía familiar”.

Aun más: Los priista aseguraron en la conferencia de prensa que habrá una afectación en la generación de empleo y se frena el crecimiento en el campo mexicano y en particular en Tamaulipas porque se hará efectivo un recorte hasta por 20 mil millones de pesos.

“Morena está dejando en el desamparo a quienes menos tienen y más van a sufrir con la recesión económica que se acerca. Morena y sus partidos aliados son y serán los únicos responsables de la crisis económica”, expuso Benítez.

En contra parte, señaló que frente a las adversidades que se están registrando, es necesario tener medidas inmediatas que atiendan la necesidad que tienen las familias y por eso, se plantea o propuso la disminución del IVA e ISR para los mexicanos que vienen en la zona norte y sur del país.

Además de la deducción del 100% de las colegiaturas escolares en todos sus niveles, así como la deducción (impuestos) a empresas que inviertan en el país, con el objeto de incentivar a la iniciativa pública y privada porque México requiere de más y mejores empleos.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro