Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Ds nuevos Centros de Bienestar para familias

REDACCIÓN

09 de noviembre, 2019

Con la finalidad de continuar con la reconstrucción del tejido social, el gobierno del estado, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que titula Rómulo Garza Martínez, puso en marcha dos Centros de Bienestar en los municipios de Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero.

En dichos centros se impartirán talleres de oficio de forma gratuita, con los que los vecinos del sector tendrán la oportunidad de incursionar en un nuevo oficio que beneficiará su calidad de vida, además de otras actividades.

El Centro de Bienestar Los Guerra en Miguel Alemán cuenta con recepción, sala de mediación, aula polivalente, se llevarán a cabo las siguientes actividades: mediación comunitaria, manualidades para niños, atención psicológica gratuita, terapia grupal y el taller de oficio “Belleza y estilismo personal”; mismo que beneficiará a más de 4 mil personas.

En el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, el Centro de Bienestar Pescadores beneficiará a más de mil 500 personas; contará con recepción, oficina de la delegación SEBIEN, aula polivalente, y tendrán actividades de manualidades para niños, atención psicológica gratuita, mediación comunitaria y el taller “Bordado y tejido”.

Con estos dos nuevos Centros suman ya 15 a nivel estado, repartidos en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico.

El Gobernador y las dependencias estatales siguen sumando acciones para llevar más beneficios a los tamaulipecos y tamaulipecas, sobre todo quienes más lo necesitan.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro