Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Vendrá López Obrador en junio

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

"¡Vete pa tu país!"

Angel Virgen Alvarado

Raúl HERNANDEZ

Nuevos clientes

Raúl HERNANDEZ

Arnoldo García

Agua

Arnoldo García

Matamoros

Percibe Sector Empresarial baja en delito común en zona centro

Juan José RAMIREZ

07 de noviembre, 2019

Pese a que se tenía una alza en cuanto a los robos y asaltos en la zona centro de Matamoros, estos han ido a la baja, ya que se comenzó a reforzar la seguridad en esta zona de Matamoros.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, informó que estos delitos han ido a la baja, pese a que se tuvieron algunos meses que eran constantes.

"Tenemos una baja en las últimas semanas de asatos y robos en la zona centro, creemos nosotros que esto se debió a que existe una mayor vigilancia en esta zona de Matamoros y estaba  muy descuidado en ese sentido", expresó.

Caballero Barajas dijo que ante esta situación habían solicitado como comerciantes una mayor seguridad en la zona centro, misma que se ya comenzado a dar y esto ahuyenta a los ladrones que estaban asechanzo a este sector.

El presidente de los Comerciantes del Centro Histórico confirmó que los rondines son mas frecuentes, incluso a pie en la zona peatonal, por lo que eso a hecho que incluso el ciudadano recobre la confianza y acuda a los comercios.

Caballero Barajas indicó que espera que esta seguridad continúe incluso durante el próximo mes de diciembre que es cuando se da una mayor derrama económica en la ciudad y se tienen más ventas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Pronóstico letal

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

En picada

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Carmen Aristegui

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Cero tolerancia

Clemente Castro