Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Tampico

Exigen empresarios que CFE responda por impacto de apagones; casi 18 MDP en pérdidas por serie de negligencias

J. Raúl MARTINEZ

13 de noviembre, 2019

La Asociación de Restauranteros y Alimentos Condimentados de la Zona Sur alzó la voz éste miércoles en contra de CFE por las pérdidas millonarias que han ocasionado los apagones en la zona centro de Tampico, en los últimos días.

Reyes González del Ángel, dirigente del organismo civil detalló que el sector restaurantero, tampoco, ha escapado a los cortes de energía eléctrica que propicia la empresa de clase mundial muy seguido en la zona centro donde la actividad comercial y de servicios tiende a aumentar en los próximos días.  Añadió que tan sólo desde el pasado fin de semana en varias calles de la llamada zona cero se escenificaron apagones que al sector de servicios le cuesta casi dieciocho millones de pesos al mes.

Manifestó que desde el pasado lunes a la fecha aún hay negocios de alimentos que no cuentan con energía eléctrica ocasionando pérdidas en insumos y bajas ventas. 

Remarcó que a la brevedad posible solicitarán una reunión con el superintendente de la CFE Golfo-Centro para que explique la mecánica con que llevan a cabo los trabajos de reparación de líneas subterráneas y de los compromisos que deben atender de manera exacta con el usuario. 

"Necesitamos tener un acercamiento con ellos, no con funcionarios de segundo o tercer nivel, nadie da la cara, pero si la cobranza es muy efectiva y hasta abogado llevan", expuso 

Abundó que vialidades como la Benito Juárez y otras más, en el primer cuadro, se han quedado sin energía eléctrica junto con sus negocios por varias horas sin que hasta ahora alguien salga a explicar el motivo de la falta del servicio. 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro