Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Tampico

Descartan, por ahora, protestas contra CFE por apagones; buscará, IP, agotar diálogo

J. Raúl MARTINEZ

15 de noviembre, 2019

El dirigente de la Cámara de Comercio de Tampico, Evaristo Guitron Moreno descartó que el sector productivo se vaya a manifestar enérgicamente, es decir por medio de protestas, ante la CFE luego de que la empresa de clase mundial ha ocasionado severas pérdidas económicas al comercio por los cortes al suministro de energía que datan desde la temporada de verano. 

Manifestó que el sector productivo, por el momento, no contempla energízar sus inconformidades con pancartas su malestar por el mal servicio que presta la paraestatal desde a fines de la temporada de verano y ahora con los fuertes nortes que han azotado a la zona sur, en esta temporada de lluvias, y que ha puesto en jaque la operatividad del organismo federal.

Abundó que seguirán en contacto permanente con el superintendente de CFE en esta región para ponderar el diálogo y agotar, por todos los medios, el restablecimiento del servicio y evitar que el disgusto concluya en las calles o frente a un edificio u oficina de la paraestatal. 

"Viene una temporada fuerte de actividad, días muy importantes para la derrama económica y no podemos darnos el lujo de estar sin energía eléctrica".

Añadió que está por comenzar el denominado Buen Fin y el sector comercio se encuentra en la antesala de las fiestas decembrinas.

"Y necesitamos que exista un compromiso de parte de ellos, nos preocupa lo que suceda con ellos, pues en caso de que no exista una respuesta positiva habrá que manifestar muestra preocupación de otra manera", añadió  

El representante del comercio organizado apuntó que la empresa tiene la capacidad de responder a las vicisitudes que se presentan en la ciudad, sin embargo, dijo, lo que no comprende el sector es porque no existe una respuesta rápida a las necesidades de la población.

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro