Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico, otro motivo de orgullo

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

Pandemia de alto costo

Martín SIFUENTES

Raúl HERNANDEZ

A toro pasado

Raúl HERNANDEZ

José Inés Figueroa

La encuesta de las discordias

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Próximo dirigente del PRI, no podrá aspirar a ningún cargo de elección... 2021 ni 2022

Arturo ROSAS

16 de noviembre, 2019

El próximo Presidente del PRI en Tamaulipas, no podrá aspirar a ningún cargo de elección popular para que se concentre en los procesos del 2021 y 2022.

Lo anterior, formará parte de una serie de propuestas que se pondrán sobre la mesa entre quienes aspiren a dirigir el PRI. Incluso, si hay aspirantes a dirigir el PRI que busquen ser candidatos a Gobernador en el 2022, deberán tomar una decisión.  De entrada, dos aspirantes como Tomás Gloria Requena y Edgar Melhem Salinas, estarían contemplados para participar en una serie de las reuniones que se propondrán con el Delegado Especial José Ricardo López Pescador quien a tomado el control y la operación política del partido. La información que se da a conocer dentro del mismo Comité Directivo Estatal del PRI, revela que, si bien no está prohibido que un presidente aspire a un cargo de elección popular, señalan que ese tipo de acciones forman parte de los daños que hundieron al PRI.

“Si somos autocríticos, tenemos que reconocer lo que nos hizo daño y más de un Presidente del partido, decidió que al llegar buscaría una candidatura de mayoría o plurinominal a un cargo de elección”.

En el caso de Tamaulipas, en el 2021 se celebrarán elecciones para renovar Ayuntamientos, Congreso del Estado y Diputados Federales.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Lo que mal empieza, mal acaba

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

El sólido sur

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Escribanos copiones

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ayuda el que no estorba

Clemente Castro