Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Tampico

Cerrará Tamaulipas con casi 9 millones de visitantes el 2019

J. Raúl MARTINEZ

18 de November, 2019

La entidad volverá a romper récord histórico de personas que decidieron visitar los principales sitios turísticos en los cuarenta y tres municipios, pues al cierre de año la cifra podría llegar a los nueve mil visitantes, señaló Fernando Olivera Rocha. 

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado añadió que el año pasado la cifra llegó a los siete mil visitantes que disfrutaron de los sitios de esparcimiento que ofrece la entidad en todos los municipios. 

Añadió que en el corte dado a conocer a fines de Septiembre arrojó ocho mil personas que decidieron llegar a Tamaulipas y pasar unos días vacacionando.

"Todavía nos falta Noviembre y Diciembre, y muy probablemente lleguemos a los nueve mil visitantes en todo el año, que sería una cifra histórica nuevamente debido a que el año pasado se llegó a siete mil y también fue de las mismas características", apuntó 

Olivera, remarcó que, a la par, el gasto por persona en su estancia por Tamaulipas también logró un crecimiento percápita de quinientos ochenta a casi setecientos pesos diarios.

 "No es aspecto inflacionario sino que hemos adquirido una mayor capacidad de oferta y que hoy Tamaulipas sea una de las alternativas para vacaciones y gasto".

Subrayó que esa derrama económica se debe canalizar de manera adecuada en el crecimiento de los servicios y en la consolidación de todas las empresas dedicadas al giro de la llamada industria sin chimeneas. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro