Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico, otro motivo de orgullo

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

Pandemia de alto costo

Martín SIFUENTES

Raúl HERNANDEZ

A toro pasado

Raúl HERNANDEZ

José Inés Figueroa

La encuesta de las discordias

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

El Instituto Tamaulipeco destaca en Nal Deportivo

REDACCIÓN

20 de noviembre, 2019

El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) tuvo una destacada participación en el XVI Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s 2019 celebrado en Cuernavaca, Morelos. 

Fernando Campos Martínez, Director General del Sistema ITACE, acompañó a la delegación durante su participación junto con Nazario Flores, Coordinador Deportivo del Sistema ITACE, quienes dieron a conocer los resultados obtenidos.

El ITACE represento a Tamaulipas en las disciplinas de Atletismo, Voleibol y Fútbol quedando esta última quinto lugar. Mientras que la selección de voleibol de igual manera obtuvo también el 5o. lugar, compitiendo en ambas ramas contra 20 equipos.

Esta es la segunda vez que el ITACE participa a nivel nacional en este tipo de encuentros deportivos; cabe la primera vez fue como locales ya que el año pasado cuando el instituto fungió como anfitrión de dicho evento.

La delegación tamaulipeca también obtuvo la medalla de plata en la disciplina de Atletismo gracias a Edgar Mora, alumno del plantel Matamoros, que en la prueba de Lanzamiento de Disco consiguió una marca de 37.20 mts.  

Campos Martínez agradeció al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca el apoyo brindado para que los alumnos tuvieran la oportunidad de participar y que los jóvenes vivieran estas experiencias que enriquecerán su vida y que el ITACE se consolide como ejemplo nacional.

Por último comentó Nazario Flores, que para esta participación se les proporcionó a todos los alumnos transporte, hospedaje, uniformes y material deportivo brindandoles las mejores condiciones.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Lo que mal empieza, mal acaba

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

El sólido sur

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Escribanos copiones

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ayuda el que no estorba

Clemente Castro