Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Matamoros

Funcionarán módulos para trámites de credencial de elector

Juan José RAMIREZ

19 de noviembre, 2019

Apartir de enero del 2020, el Registro Federal de Electores estará reduciendo de 3 a 2 módulos de atención para poder tramitar su credencial para votar, lo que implicará la desaparición del que se ubica en la zona centro.

Rigoberto Salas Padilla, vocal del Registro Federal de Electorales en Matamoros, explicó que esta fución se realizará con la finalidad de estar mas cerca de la población, ya que el módulo de la zona centro podría quedar lejano, debido al crecimiento que se tiene en la ciudad.

"Vamos a funcionar los módulos que se ubican en el auditorio Mundo Nuevo y el que se ubica en la zona centro, estos dos van a estar en unas oficinas que se ubicaran en el centro comercial de Plaza Partio Matamoros, que está en la zona poniente de la ciudad", explicó.

Salas Padilla dijo que en módulo ubicado en  la plaza comercial Soriana Lauro Villar se quedará en ese lugar, por lo que se pretende que se tenga la cobertura de las zonas poniente y oriente, descartando la zona centro.

El vocal del Registro Federal de Electorales puntualizó que esto  se debió a que según un estudio realizado, el crecimiento de la ciudad es hacia esa zonas, por lo que a muchos les representaba un costo mayor acudir hasta la zona centro de la ciudad.

Sin embargo, Salas Padilla expresó que durante estos días se estará llevando a cabo los trabajos normales en los 3 módulos que están en el Mundo Nuevo, 2 entre Morelos y Abasolo; así como el de Soriana de la Lauro Villar. 

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro