Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carmen Lilia y el cascabel del gato

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

¿Puede, señor Presidente?

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

El jefe siempre tiene la razón

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Hacer política

Arnoldo García

Cd. Victoria

Contra Inseguridad, toda la fuerza estatal; lamentable, resistencia en PEF 2020: CDV

Arturo ROSAS

19 de noviembre, 2019

Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que no va cambiar la estrategia de seguridad contra la delincuencia y se le va seguir combatiendo “con toda la fuerza del Estado”.

Dijo que si bien continuará la estrategia de combate a la delincuencia en la frontera de Tamaulipas, hay una clara responsabilidad que le corresponde al Gobierno Federal. “Nosotros nos estamos sumando a estas acciones, pero por supuesto que aqui vamos a redoblar esfuerzos en torno a las acciones que se tienen que llevar a cabo en contra de la delincuencia”. Entrevistado durante uno de los eventos educativos que hoy se registraron, el mandatario no dejó pasar el tema presupuestal que en las siguientes horas se estará aprobando. Dijo que si bien ha tenido diferentes reuniones con Secretarios para conocer mas sobre estos rubros, lamentó que exista resistencia de cambiar los escenarios que no, son nada favorables para muchos Estados y el campo del país por ejemplo.

Confió que los diputados federales  consideren hacer los ajustes necesarios como parte de su responsabilidad por la que fueron electos ya que, tienen las facultades para hacer los cambios legales en el paquete económico y en este caso el PEF.

Hay Estados que requieren apoyos adicionales que deben crecer pero también se debe apoyar a quienes están generando riqueza y desarrollo.

“Este es un tema de equidad y de justicia. Si somos el Estado que más aporta a la federación en impuestos a la República por supuesto que deberíamos de ser uno de los Estados que también tenga y reciba suficientes recursos para el desarrollo en Tamaulipas”.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Quique Jr. para rescatar al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Ni la quemada 

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

Cus cus

Oscar Jiménez

Jose Luis B. Garza

Nueva etapa consular en McAllen

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

El vuelo de Genaro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Reculan los diputados

Clemente Castro