Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Nuevo Laredo nos UNE  

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Contacto en "Mi Pueblito"

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Matamoros

'No permitiremos que personas externas desestabilicen la paz laboral; haremos respetar Estado de Derecho...'

Juan José RAMIREZ

19 de noviembre, 2019

Tras sostener un reunión con empresarios de Matamoros y pese a que no fue  tema de la reunión, el presidente de la Junta de Coordonación Política del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores, aseguró -éste martes- que no van a pemitir que personas externas vengan a desestabilizar la paz laboral de la ciudad.

Peña Flores aclaró que este no es un tema del Congreso del Estado de forma directa, pero que si les dan todo el apoyo a que se aplique el estado derechos de los Tamaulipecos, en este caso de los obreros y los empresarios. "No vamos a pemitir que personas externas y mucho menos de otras partes del País vengan a tratar de desetabilizar la tranquilidad laboral que existe en Matamoros", expresó.

El diputado panista puntualizó que debe de extistir un estado de derecho, tanto para los obreros como los empresarios, por ello tienen que llegar a un acuerdo sin intervensión de gente externa al tema.

Peña Flores reconoció que es un tema que tal vez cause intranquilidad a los empresarios de Matamoros, pero que sin embargo se debe de dar acuerdos dentro del diálogo y evitar situaciones latementables como las que sucedieron al inicio del año.

El presidente de la Junta de Coordinación Política indicó que desde el Congreso del Estado y hasta donde puedan intervenir, van a estar al pendiente de que no haya violaciones al estado de derecho, ya que todas las partes tienen derecho a exigir, siempre y cuando esté dentro del marco de la ley, con a las personas.

Peña Flores se reunió con integrantes de COPARMEX Matamoros, donde se expusieron los temas del presupuesto federal; de seguridad; inversiones; proyectos a futuro y escucharon las peticiones de los empresarios

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Seguridad, es la prioridad

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Armando Zertuche Zuani

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Citar insultos, ¿conviene?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro