Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Vendrá López Obrador en junio

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

"¡Vete pa tu país!"

Angel Virgen Alvarado

Raúl HERNANDEZ

Nuevos clientes

Raúl HERNANDEZ

Arnoldo García

Agua

Arnoldo García

Matamoros

Se niegan militantes a aceptar que MORENA es Partido dividido

Juan José RAMIREZ

01 de diciembre, 2019

Reunidos ayer en la plaza principal de Matamoros un nutrido grupo de simpatizantes de MORENA, acudieron a ver y escuchar el primer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde temprana hora el movimiento en este sector de Matamoros  se sintió, luego de que incluso algunos simpatizantes estuvieron invitando a la ciudadanía en general.

Pese a que si se vio un nutrido grupo de personas, hicieron falta algunos personajes que conforman la dirigencia local del MORENA, quienes no estuvieron presentes en el evento.Leticia Sánchez Guillermo, diputada local de extracción MORENA, negó que haya división dentro del Partido, ya que dijo ello andan en la Ciudad de México, presisamente en el evento del presidente.

"No vinieron porque no  hayan querido, no vinieron porque anda en la Ciudad de México, ellos acudieron al zócalo y recibieron la invitación y asistieron, eso es lo que yo sé", aclaró. 

Y es que en el evento no se vio Jorge Rentería y Alfonso Alfredo Mayer, quienes están trabajando con el Comité Minicipal y la estructura de MORENA. 

La diputada local indicó que el Comité en Matamoros ha  estado trabajando, pese a que le han puesto piedras en el camino y que pueda existir algún grupo ajeno que quiera dividir.

Sin embargo, el evento en la plaza principal se llevó sin ningún incidente, donde hubo vivas al presidente Andrés Manuel López Obrador por su primer año de Gobierno.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Pronóstico letal

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

En picada

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Carmen Aristegui

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Cero tolerancia

Clemente Castro