Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carmen Lilia y el cascabel del gato

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

¿Puede, señor Presidente?

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

El jefe siempre tiene la razón

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Hacer política

Arnoldo García

Cd. Victoria

Dificultades no me asustan; será PRI una fortaleza real; ocupamos a todos: Melhem

Arturo ROSAS

02 de diciembre, 2019

Edgar Melhem ve desde hoy que será un reto dirigir al PRI, ante los escenarios complicados que se han dado en Tamaulipas, pero al mismo, anunció que iniciará un proceso de reconciliación en los 43 municipios para tener una fortaleza real.

“Vamos a prepararnos, a diferencia de otras ocasiones, hoy llegamos a tiempo para poder poner orden, reorganizarnos y cambiar lo que hay que cambiar”. Después de registrarse como candidato de unidad para dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI junto con Mayra Ojeda, reconoció que el PRI necesita de todos. Anunció que buscará convertir al PRI, en un partido itinerante pero es necesaria la ayuda de todos, insistió. “Los ocupamos a todos, porque en todos los gobiernos, en todas las instancias, hay ex presidentes del partido, hay priistas honestos que han dado la cara y han luchado en diferentes administraciones del partido y del gobierno y vamos a ir a buscarlos a todos ellos”.

Antes de registrarse como aspirante a la dirigencia del PRI, Melhem se reunió con los expresidentes del partido, aspirantes a la dirigencia para decirles que en esta tarea se les ocupa a todos.

Sabe que vendrán condiciones económicas difíciles “pero eso no me asusta, al contrario, es un reto que entre todos los priistas lo vamos a sacar adelante.

Anunció entonces que, una vez avalado por los priistas, y ya como fórmula electa, el próximo 15 de diciembre estará en Tamaulipas el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno.

“Entre todos la carga no la sentiremos, entre todos iremos a convencer a cada rincón de Tamaulipas, entre todos, todos unidos, va ser más fácil volver a conquistar el corazón de los Tamaulipecos”.

Melhem Salinas, hizo un llamado para iniciar una cruzada en el mes de diciembre y en el mes de enero recorrer todo el estado en busca de los priísta.

Para el mes de septiembre del 2020, dijo que deberán tener todos los comités municipales instalados, un consejo político estatal fuerte y consolidado y una comisión política permanente que pueda aconsejar al partido.

A este registro que, se realizó en el ICADEP con un pequeño grupo de priistas, llegaron ex dirigentes del partido y funcionarios actuales del partido.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Quique Jr. para rescatar al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Ni la quemada 

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

Cus cus

Oscar Jiménez

Jose Luis B. Garza

Nueva etapa consular en McAllen

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

El vuelo de Genaro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Reculan los diputados

Clemente Castro