Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Tampico

Se endurecen sanciones por tirar basura en la calle: Nader

J. Raúl MARTINEZ

03 de diciembre, 2019

El gobierno municipal de Tampico ha endurecido las multas administrativas hacia aquellos tampiqueños que continúan reticentes a ensuciar la ciudad, y siguen tirando basura en sitios prohibidos y en lotes baldíos.

Fue el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah quien advirtió que hasta el momento se ha tenido que multar a poco más de cincuenta ciudadanos, entre comercios y casa-habitación, por hacer caso omiso a las disposiciones del gobierno porteño en este rubro.

Detalló que luego de las campañas emprendidas denominadas Tampico Brilla y Diciendo y Haciendo, el puerto se ha ganado la insignia de ser el municipio número uno del país en el renglón de limpieza. 

Señaló que por fortuna este tipo de campañas han dado resultados muy positivos y son muy pocas las personas que no entienden que Tampico requiere un cambio sustancioso y ser un ejemplo importante en México. 

Nader, explicó que el trienio ha habilitado a veinticinco inspectores que se encargan de supervisar la ciudad y atender las quejas ciudadanas en el mal manejo de los desechos.

"Afortunadamente son pocas las personas que no entienden que se debe tener una ciudad limpia, en estas multas que se han aplicado van incluidas empresas, comercios, domicilios particulares y personas que han sido sorprendidas en flagrancia", dijo 

Apuntó que el fin primordial es que se logre la cultura del deposito de la basura en los lugares establecidos y que el gobierno no tenga la necesidad de proceder a las sanciones administrativas que marca la Ley.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro