Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Los bomberos le hacen fuego a Maki 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Un llamado angustioso

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Ismael, candidato electo

José Inés Figueroa

Clemente Castro

La próxima visita

Clemente Castro

Matamoros

Viene período de gran derrama por aguinaldos y salarios; pide IP a Fuerzas Armadas redoblar el Plan de Seguridad

Juan José RAMIREZ

08 de diciembre, 2019

Debido a la derrama superior  los 12 mil millones de pesos que se espera para esta temporada decembrinas, el comercio organizado está solicitando a las autoridades de las diferentes depedencias policiacas y de Fuerza Armadas, redoblar la vigilancia en la entidad.

Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, explicó que en toda la entidad se espera que haya una derrama económica superior a las 12 mil millones de pesos en todo el Estado, ya que normalmente la derrama de sueldos es de 5 mil millones y 7 mil millones de prestaciones como aguinaldos; cajas de ahorro; vacaciones entre otros.

Por ello, el presidente de la FECANACO indicó que ya ha enviado oficios, así como están solicitando una reunión con las autoridades policiacas para poder redoblar la vigilancia en estos días, debido a la cantidad de circulante que se espera.

"Ya hemos enviado varios oficios a las diferentes corporaciones policiacas, así como a las Fuerza Federales, para que redoblen la seguridad en estos días donde hay más circulante, de hecho estamos esperando que nos confirmen una reunión con ellos", expresó.

Almanza Armas además dijo que los usuarios deben también de poner de su parte, ya que cuando vayan hacer un retiro a un cajero o al banco, no deben de salir con el dinero en la manos y deben de tomar todas las precauciones.

Sobre las compras cibernéticas, el presidente de la FECANACO aseguró que es otro tema donde se debe de tener mucha precaución, para no dar claves de las tarjetas, pero además saber si donde se va a comprar por medio de internet es real y no vaya ser un fraude.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Golpes bajos contra Maki

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

El Principito

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

¿Listos para la vacuna?

Carlos López Arriaga