Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

En Victoria el pueblo manda

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Los vaticinios

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Matamoros

Viene período de gran derrama por aguinaldos y salarios; pide IP a Fuerzas Armadas redoblar el Plan de Seguridad

Juan José RAMIREZ

08 de diciembre, 2019

Debido a la derrama superior  los 12 mil millones de pesos que se espera para esta temporada decembrinas, el comercio organizado está solicitando a las autoridades de las diferentes depedencias policiacas y de Fuerza Armadas, redoblar la vigilancia en la entidad.

Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, explicó que en toda la entidad se espera que haya una derrama económica superior a las 12 mil millones de pesos en todo el Estado, ya que normalmente la derrama de sueldos es de 5 mil millones y 7 mil millones de prestaciones como aguinaldos; cajas de ahorro; vacaciones entre otros.

Por ello, el presidente de la FECANACO indicó que ya ha enviado oficios, así como están solicitando una reunión con las autoridades policiacas para poder redoblar la vigilancia en estos días, debido a la cantidad de circulante que se espera.

"Ya hemos enviado varios oficios a las diferentes corporaciones policiacas, así como a las Fuerza Federales, para que redoblen la seguridad en estos días donde hay más circulante, de hecho estamos esperando que nos confirmen una reunión con ellos", expresó.

Almanza Armas además dijo que los usuarios deben también de poner de su parte, ya que cuando vayan hacer un retiro a un cajero o al banco, no deben de salir con el dinero en la manos y deben de tomar todas las precauciones.

Sobre las compras cibernéticas, el presidente de la FECANACO aseguró que es otro tema donde se debe de tener mucha precaución, para no dar claves de las tarjetas, pero además saber si donde se va a comprar por medio de internet es real y no vaya ser un fraude.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Como los ‘perros de rancho’

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro