Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Reynosa

PAN es contrapeso político y real para un Gobierno Federal... improvisado: 'Cachorro'

Sandra TOVAR

03 de diciembre, 2019

El Partido Acción Nacional ha demostrado ser contrapeso político y real de un Gobierno Federal que opera improvisado y en base a ocurrencias, aseguró -en entrevista telefónica- Luis René  'Cachorro' Cantú Galván, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras sostener una reunión con Marko Cortes, presidente nacional del PAN, Cantú Galván destacó que a un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el crecimiento económico ha sido nulo, existe disminución de empleos y el 2019, ha sido el año más violento para todo el país. "Es tiempo de reconocer con humildad los errores para que puedan corregir porque de lo contrario, seguiremos viendo como se deteriora día a día nuestro país, hay que señalar, es momento que sea presidente". Indicó que faltan cosas por hacer ya que éste año de gobierno, se ha pasado desapercibido, sin ningún avance, por lo que deben aceptar las criticas en favor de los mexicanos.

Comentó que en el tema de seguridad, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza  de Vaca ha trabajado aún cuando la federación no destina recursos para los estados.

"Es difícil trabajar sin presupuesto y sin el apoyo de la Guardia Nacional, pero lo digo porque conozco  a quien encabeza el Gobierno de Tamaulipas, mientras trabajemos con maduréz política y siendo objetivos para darle resultados a la ciudadanía, vamos a lograr mucho aún y con los recortes".

Dijo que esa es la atención que deben tener para con la ciudadanía, pero sobre todo, para darles resultados y poder seguir siendo ejemplo nacional en muchos rubros.

"Nosotros vamos a salir a trabajar, somos ejemplo en desarrollo económico, en generación de empleo, en turismo, aún así no estamos cegados porque faltan cosas por hacer, pero queremos que el Gobierno Federal voltee a ver a los estados y los municipios a quienes les han afectado los recortes del presupuesto".

El presidente del PAN en Tamaulipas destacó que estarán trabajando con ciudadanos, cámaras, empresarios y organismos civiles para dejar el mensaje de que en Tamaulipas se está trabajando y se gobierna con responsabilidad y maduréz para conservar la grandeza que caracteriza a los tamaulipecos, concluyó.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro