Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Canturosas para Gobernadora

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

¿Puede, señor Presidente?

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Erasmo en la coyuntura

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Hacer política

Arnoldo García

Cd. Victoria

Consolidan festival de parrilleros más grande

REDACCIÓN

03 de diciembre, 2019

Una gran fiesta familiar y del sabor se vivió en el norte de Tamaulipas durante el “Nuevo Laredo Grill Fest 2019”, gracias a que por cuarta ocasión los asistentes disfrutaron del festival de parrillas y carne asada más grande del país.

Teniendo como sede las instalaciones del Centro Cultural de Nuevo Laredo, en esta ocasión 30 equipos de parrilleros de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, participaron en esta deliciosa competencia para deleitar a la multitud, que se estima superó los 55 mil asistentes.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, expresó que la fiesta vivida en la ciudad, habla bien de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, destacando la oportunidad que tienen las familias en el estado de disfrutar de este tipo de eventos con tranquilidad y confianza.

Desde hace cuatro años, esta iniciativa que promueve la riqueza gastronómica de la frontera tamaulipeca, ha ido incrementando la cantidad de equipos participantes y el público asistente, donde se destaca el ambiente alegre y musical que acompaña al festival.

Al estar ubicado en la franja fronteriza, Nuevo Laredo posee una riqueza gastronómica binacional que fusiona el estilo norteño y la cocina texana, promoviendo así el intercambio culinario con Laredo, en el vecino estado de Texas. Con esta actividad, ambas ciudades y estados promueven así el hermanamiento, que se expresa día con día en su trato e intercambio comercial y cultural.

En la ceremonia de clausura y premiación se contó con la participación como invitado especial del secretario de Turismo de Tamaulipas, acompañando al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

Los campeones del gran concurso de parrilla del Nuevo Laredo Grill Fest 2019 fueron el equipo “Neto Grill”. Siendo también reconocidos dos grupos de parrilleros al lograr el premio de la gente, obteniendo esta distinción los equipos “Los Emparrillados” y “Grill Brothers”.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Quique Jr. para rescatar al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Nada nuevo bajo el sol 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

Nueva etapa consular en McAllen

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Formación escopeta

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Pasarán la 'charola'

Clemente Castro