Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Tampico

Invierte Estado 35 MDP en renovación de infraestructura; son obras que modernizan imagen de la Ciudad: Nader

J. Raúl MARTINEZ

07 de diciembre, 2019

Tras inaugurar el cambio de infraestructura hidráulica de un tramo de la calle Juárez, a un costado de la plaza de la libertad, que beneficiará al centro histórico y la zona de los mercados, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah, advirtió que este tipo de obras generarán una mejor imagen de la zona centro y ahí el Gobernador invierte treinta y cinco millones de pesos en este rubro y en el cambio de pavimentos en varias vialidades cercanas a los mercados municipales. 

Acompañado de comerciantes y de la Presidenta del Sistema DIF, Aída Feres de Nader, el preboste municipal reconoció el gran esfuerzo que lleva a cabo el gobierno estatal en apoyo a Tampico, generando las condiciones para el mejoramiento de su infraestructura.

Detalló que el problema de la red hidráulica en la zona centro data de muchos años y los gobiernos anteriores nunca Invirtieron para acabar con fugas de agua potable y residuales, que en muchos de los casos afean a la zona centro. 

Apuntó que Francisco Javier García Cabeza de Vaca está por inaugurar la primera fase de los centros de abastos que dará a la ciudad un mayor plus económico y turístico , y pondrá al puerto en el camino de regreso como icono de la capital de las huastecas.

Explicó que en el tramo de la calle Juárez  se llevaron a cabo trabajos de cambio de tubería obsoleta y dañada con el tiempo en un tiempo récord tomando en cuenta el gran movimiento comercial que vive la ciudad en estos momentos. 

A dicha inauguración acudieron representantes camarales de la ciudad y comerciantes aledaños a ese sector de la zona centro, además de los diputados locales de esta ciudad.

En dichos trabajos se invirtió casi un millón y medio de pesos dentro del programa de rehabilitación de vialidades, edificios históricos y red hidráulica del corazón de la ciudad. 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro