Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Los bomberos le hacen fuego a Maki 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Un llamado angustioso

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Las puertas de Mariana

José Inés Figueroa

Clemente Castro

La próxima visita

Clemente Castro

Matamoros

Instalan carpas grandes para migrantes; serán reubicados

Juan José RAMIREZ

07 de diciembre, 2019

El Gobierno Federal por medio de la Secretaria de Gobernación, comenzó la instalación de carpas grandes, una áerea de casas de campañas y sanitarios, para los migrantes que se encuentran en el Puente Nuevo Internacional.

Enrique Maciel Cervantes, delegado del Instituto Tamaulipeco para el Migrante, informó que fue el Gobierno Federal quien trabajo en ese proyecto, con la finalidad de desplazar a los migrates que se encuentran en las plazolestas de Puente Nuevo Internacional.

"El Gobierno Federal es quien envió toda esta ayuda, hasta donde nos han informado es que se va a instalar 4 carpas grandes, donde van a instalarse las casas de campaña nueva que se les dará a los migrantes que están en las plazas del Puente Nuevo Internacional", explicó.

Y es que desde el mes de febrero los migrantes extranjeros se ubicaron en las palzas del puente Nuevo Internacional donde hasta el momento suman más de mil 700 que ya se ubican inlcuso en el bordo del río Bravo.

Maciel Cervantes dijo que todas estas áreas estarán siendo coordinadas por la Secretaría de Gobernación, donde el Gobierno del Estado tendra módulos de salud entre otros en una de las carpas pequeñas.

El delegado del Instituto Tamaulipeco para el Migrante expresó que podría ser este sábado cuando se lleve a cabo el desplazamiento de los migrantes que se ubican en las plazas del puente Nuevo Internacional.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Golpes bajos contra Maki

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

El Principito

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

¿Listos para la vacuna?

Carlos López Arriaga