Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Nuevo Laredo

Amplía Puente I horario y días para carril Sentri; a partir del día 9

REDACCIÓN

08 de December, 2019

A partir de este lunes 9 de diciembre se ampliarán días y horario en la plataforma del Puente Internacional 1 que da servicio exclusivo a personas usuarias del SENTRI, con lo que se busca agilizar el cruce y disminuir las filas.

“En reciente reunión con autoridades de Customs and Border Protection (CBP), se acordó que se mantendrá la plataforma del Puente 1 exclusiva para SENTRI de 6 a 9 de la mañana, horario que actualmente se aplica,  y se extenderá de 3 a 7 de la tarde de lunes a viernes, y el sábado y domingo de 12 a 6 de la tarde”, comentó el presidente municipal Enrique Rivas.

El munícipe destacó que esta medida se adoptará durante diciembre, y para otorgar una solución definitiva al “cuello de botella” que se genera con una sola caseta de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para usuarios del SENTRI, gobierno municipal adquirirá un segundo equipo para instalarlo lo antes posible y con ello utilizar esta vía  internacional exclusivamente para el cruce rápido.

Una vez instalada la segunda caseta del Puente 1 se habilitará la entrada por la calle Bravo y una parte de la Ocampo, y la Leandro Valle cambiará su circulación.

Rivas mencionó que actualmente se presenta congestionamiento vial en el cruce por la falta de 2 mil chips que no se han entregado a personas que  usan el SENTRI, invitó a quienes realizaron su pago de enero a octubre acudan por el dispositivo y lo instalen, ya que a partir del 31 de diciembre la factura que actualmente presentan no será admitida.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro