Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Tampico

No somos, ni actuamos, igual que la 4T; no vamos a dañar el bolsillo de familias: PAN

J. Raúl MARTINEZ

13 de diciembre, 2019

El Presidente del CDE del PAN Luis Cantú Galván, aplaudió la decisión del Gobernador y de la fracción panista en el Congreso en dar marcha atrás al aumento de más impuestos que golpearían aún más la economía de los tamaulipecos y dejó en claro que el PAN no habrá de actuar igual que la 4T, que sigue mermando financieramente a las entidades. 

El dirigente del panismo en la entidad detalló que el gobierno del estado tendrá que implementar estrategias que ayuden a alentar la economía y sobre todo hacerla crecer en estos momentos difíciles para algunas entidades y el país.  Abundó que los diputados locales panistas han actuado con responsabilidad y anteponiendo los intereses de quienes los llevaron al triunfo electoral en los pasados comicios, decidiendo no avalar el aumento de más impuestos en el predial y recolección de la basura. 

Cantú, dejó en claro que el gobierno del estado no actuará dañando el bolsillo de los tamaulipecos como lo hizo el gobierno federal al recortar casi ochocientos millones de pesos a Tamaulipas y con ello dañar los ingresos y acciones de los municipios. 

Señaló que afortunadamente la entidad mantiene un ahorro financiero que permite realizar obras en varios municipios, además de seguir generando inversión, economía, empleo y turismo.

"Hay que salir adelante con este panorama, que por momentos se observa adverso, nosotros no vamos a golpear la economía de los tamaulipecos", apuntó 

Finalmente, comentó que los ayuntamientos deberán ser provisorios y ahorradores en el 2020 con el fin de no caer en situaciones adversas en el manejo y uso del erario público 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro