Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Tampico

Avance notorio, en seguridad carretera; el objetivo es pacificar todo el Estado: 'Truco'

J. Raúl MARTINEZ

14 de enero, 2020

El gobierno del estado ha dado pasos agigantados en el tema de brindar seguridad en todas las carreteras de la entidad, señaló el Secretario de Gobierno, César Verastegui Ostos, quien advirtió que la meta del Gobernador es lograr la pacificación total de Tamaulipas muy pronto, con el apoyo de todos los sectores de la sociedad. 

El funcionario del Gabinete Estatal detalló que la zona sur es un ejemplo del trabajo que han logrado sociedad y gobierno en el combate a la inseguridad, pues comparado con años atrás, hoy la región "luce tranquila y en paz esto gracias a todos los ciudadanos, no es sólo labor del gobierno sino de la sociedad, empresarios y sectores vivos", apuntó. Añadió que las carreteras de Tamaulipas son un ejemplo de que, hoy, la situación es otra comparado con hace apenas tres años cuando eran, prácticamente, intransitables. 

Verastegui, puntualizó que la prioridad en la agenda de Francisco Javier García Cabeza de Vaca es la seguridad, sobre todo en aquellos municipios donde se da batalla para lograr su pacificación y bienestar. 

"El Gobernador le está dedicando más de 24 horas al tema de seguridad, en algunos municipios hay tranquilidad y hechos aislados y en otros hay que seguir trabajando más para restablecer la paz social". 

Finalmente, detalló que ante cualquier hecho que se suscite la sociedad debe denunciar para que las autoridades puedan actuar y resolver la situación, además de no caer en psicosis ni pánico ante rumores y supuestos de hechos delictivos o de inseguridad, no sin antes corroborar con las autoridades pertinentes. 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro