Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Relevo en sector femenil tricolor

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

Sin ánimo electoral

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

A otra cosa, mariposa

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Se mueven las piezas

Clemente Castro

Cd. Victoria

Promocionan a Tamaulipas en gira turística por Texas

REDACCIÓN

20 de enero, 2020

El estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo, concluyó con una gira de promoción en el estado de Texas, trabajando en conjunto con los gobiernos locales y la iniciativa privada, impulsando así el crecimiento del sector en el estado, difundiendo las bellezas tamaulipecas a nivel internacional.

El trabajo de promoción turística realizado en el Valle de Texas, además de la presencia del estado y los municipios en la Expo Winter Texan 2020, abarcó reuniones con las principales agencias de viajes de la zona, en las que se promovieron acuerdos y se ofrecieron paquetes que permitan incrementar la visita de turistas internacionales a Tamaulipas.

Durante su participación en la Expo Winter Texan, el estado asombró a los miles de asistentes con la gran variedad de actividades y destinos que podrán disfrutar en su próxima visita a Tamaulipas.

Complementando las actividades en territorio texano, también se realizaron visitas a los parques y áreas de servicios para casas rodantes, ubicados en Port Isabel, Harlingen, Brownsville, San Benito y Mission. En estos centros de descanso, se invitó a los vacacionistas a disfrutar del ambiente y alegría del próximo Carnaval Tam 2020, a realizarse en la zona sur del estado en el mes de febrero.  

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, destacó los múltiples testimonios de ciudadanos norteamericanos, donde comentan del ambiente de seguridad y de cómo disfrutan enormemente la naturaleza, gastronomía y los destinos culturales tamaulipecos.

“Mucha gente ya visita nuevamente la reserva de la Biósfera “El Cielo”. Continuamente recibimos a grupos de observadores de aves, y la gente está regresando nuevamente a Tamaulipas”, señaló el titular de Turismo.

“Estamos enfocando el 80% de nuestro esfuerzo de promoción, en la región. Texas y los estados de la frontera norteamericana, después destinos internacionales, donde definitivamente estaremos también trabajando, porque las bellezas de Tamaulipas deben ser compartidas a todo el mundo”, finalizó Olivera Rocha.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Quién pompó?

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

La vacuna política

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Presidente sin partido?

Carlos López Arriaga