Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Doble propósito de Maki

Alberto Guerra Salazar

Martín SIFUENTES

Feminicidios en Tamaulipas

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

La primera piedra

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Congreso

Arnoldo García

Cd. Victoria

Jóvenes Tamaulipas invita al Primer “Expo Soluciones"

REDACCIÓN

18 de enero, 2020

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, en conjunto con Canacintra Delegación Tampico y la empresa Control de Fluidos Industriales S.A. de C.V. invitan al evento “Expo Soluciones Industriales 2020”.

Este primer encuentro de negocios se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de enero, en el centro de convenciones de la Expo Tampico a partir de las 8:00 am, contando con diversas conferencias y más de 60 expositores.

Durante el primer día, Jóvenes Tamaulipas tendrá una cobertura especial dentro de la programación, dando promoción y posicionamiento a los programas; Líderes de Cambio, Idiomas Para Todos, Inversión Joven, Ciclo de Conferencias y Jóvenes Destacados. Los cuales estarán activos durante el presente año 2020 con el compromiso de beneficiar directamente a las y los jóvenes en todo el estado, 

Al igual se tendrá una participación importante con el ciclo de conferencias “Pensando en el Futuro”, abordando los temas: Marketing en el Sector Industrial, a cargo del consultor Jorge Reyes, Finanzas Básicas, por el especialista Abraham Salas, Tamaulipas Estado del Conocimiento, Futuro y Ciudades Competitivas, por el conferencista Pedro Roldan, entre otros.

Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas, Juan Francisco Ortega Rivera, Vicepresidente de Canacintra Delegación Tampico y Daniel Hugo Servín Vázquez, Director del evento Expo Soluciones Industriales 2020, hacen una atenta invitación al sector empresarial, proveedores y público en general para que asistan a este encuentro, en el que se han establecido las condiciones ideales para que se den las relaciones de negocios en la región y se pueda lograr la consolidación de grandes proyectos.

Para más información de como participar en este primer encuentro de negocios, visita el sitio web www.exposolucionesindustriales.com

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Suegra de Xico: “se los dije”

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

¡Suerte Charlie! 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

2020 fronterizo

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

“No me mandaba solo”…

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Se anima la polémica

Clemente Castro