Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Paro Nacional - ¡El Nueve Ninguna se Mueve!
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Demagogia con un día sin mujeres

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El nueve, sí se mueve

Angel Virgen Alvarado

Arnoldo García

Congreso

Arnoldo García

Cd. Victoria

Imparten plática sobre violencia de género

REDACCIÓN

19 de enero, 2020

El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas que titula Angel Covarrubias, llevó a cabo la plática “violencia de género”.

Estuvo dirigida a jóvenes estudiantes de la preparatoria municipal de Altamira con el objetivo de que identifiquen a tiempo el ciclo de la violencia, los tipos existentes y cómo pueden implementar límites ante la misma.

Ángel Covarrubias, dijo que “para el gobierno del estado es imperante promover, proteger y garantizar los derechos de las mujeres y niñas, al igual que de todos los tamaulipecos, por eso se realizan acciones encaminadas a que más mujeres tengan acceso a sus derechos”.

También comentó que “es necesario prevenir la aparición de comportamientos conducentes a la violencia y dominio sobre la mujer desde edades tempranas, además de fomentar en las y los más pequeños actitudes que conlleven a una convivencia igualitaria entre hombres y mujeres, respetuosa y que valoren modos pacíficos de resolución de conflictos”.

Con estas acciones el gobierno del estado seguirá llevando a las y los jóvenes, pláticas de orientación y ayuda para fortalecer la convivencia social y la igualdad entre las personas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Suegra de Xico: “se los dije”

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Dos grandes mentiras 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

2020 fronterizo

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

“No me mandaba solo”…

Carlos López Arriaga