Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Paro Nacional - ¡El Nueve Ninguna se Mueve!
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Demagogia con un día sin mujeres

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El nueve, sí se mueve

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Laberinto de pasiones

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Congreso

Arnoldo García

Matamoros

Apremia Congreso a Federación a bajar recurso para medicamentos; 'nadie sabe sobre nuevo sistema de operación'

Juan José RAMIREZ

19 de enero, 2020

El Congreso del Estado ha enviado varios exhortos al Gobierno Federal, para que envie los recursos sobre todo de la adquisición de medicamentos, ya que no se tienen en los hospitales de Tamaulipas.

Así lo expresó Ivette Bermea Vázquez, diputada local por el distrito XII en Matamoros, quien expresó que es muy lamentable que después de trabajar 18 años con el Seguro Popular donde ya se estaban atendiendo enfermedades crónicas de forma gratuita quieran volver a comenzar. "Nosotros hemos estado operando por 18 años con el Seguro Popular, por lo que se ha avanzado mucho durante estos últimos años, ahora quieren que comencemos con un nuevo seguro donde ni siquiera las personas que están al frente saben del sistema de operación y la situacion se torna caótica", aseguró.

Bermea Vázquez indicó que es por ello que han enviado varios exhortos al Gobierno Federal para que lleguen los recursos, sobre todo en medicamentos, ya que según un recorrido es lo que más carecen en estos momentos.

La diputada local por Matamoros expresó que en Tamaulipas no se tiene hasta el momento a ciencia cierta cómo va a operar este nuevo seguro, porque incluso quienes deben de estar al frente lo desconocen.

Bermea Vázquez indicó que además se ha dado una serie de especulaciones en el sentido de que primero dijeron que no se iba a cobrar y ahora resulta que será hasta el mes de diciembre.

Por ello la legisladora exhortó a los ciudadanos a que cuando acudan a un centro de salud les van hacer válido el tarjetón del Seguro Popular aunque este vencido, ya que esa es la instrucciones que se tiene.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Se sueltan 3 de 4 morenistas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Dos grandes mentiras 

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

Se desmorona el PRI

Oscar Jiménez

Jose Luis B. Garza

2020 fronterizo

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

“No me mandaba solo”…

Carlos López Arriaga