Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Paro Nacional - ¡El Nueve Ninguna se Mueve!
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Demagogia con un día sin mujeres

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El nueve, sí se mueve

Angel Virgen Alvarado

Arnoldo García

Congreso

Arnoldo García

Cd. Victoria

'No nos asusta competir con Uber, pero en condición igual'

REDACCIÓN

19 de enero, 2020

Los taxis de Uber  operan en modo “pirata” sin una concesión oficial de por medio, consideró Ramón Hernández Manríquez, representante de la Unión de Taxis Verdes en Victoria.

En entrevista, afirmó que se pide a la subsecretaría del transporte que se extiendan los operativos para retirar de la circulación a los taxis que circulen sin papeles, como los Uber.

Hernández Manríquez señaló “Resulta incongruente que, por ejemplo, los que prestan el servicio de Uber no tengan ninguna concesión, ni papeles registrados en regla, ni revisiones mecánicas ni nada, y así andan trabajando”.

Sostuvo que entre los transportistas organizados hay inconformidad porque mientras que a unos los imponen una supervisión en exceso y se les obliga a cumplir con la ley, a otros simplemente se les permite que presten el servicio sin cumplir con ninguna obligación.

“Nosotros que cumplimos y hacemos pagos fiscales, pero nos tienen con las manos atadas, y esa es la inconformidad que manifestamos”, precisó.

Aseguró que la Unión de Taxis Verdes en Victoria respeta la competencia, pero exige que el piso sea parejo para que todos cumplan con las mismas obligaciones y exigencias impuestas por la autoridad.

 “Nuestra organización no se opone a la competencia, a que ellos trabajen, pero queremos que el piso sea parejo para todos”, puntualizó.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Suegra de Xico: “se los dije”

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Dos grandes mentiras 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

2020 fronterizo

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

“No me mandaba solo”…

Carlos López Arriaga