Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Paro Nacional - ¡El Nueve Ninguna se Mueve!
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Demagogia con un día sin mujeres

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El nueve, sí se mueve

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Laberinto de pasiones

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Congreso

Arnoldo García

Nuevo Laredo

DIF Nuevo Laredo realizará la ‘Feria de Protección a la Familia’

REDACCIÓN

20 de enero, 2020

Este jueves 23 de enero el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- dará inicio al programa “Feria de Protección a la Familia”, que se realizará en escuelas primarias y secundarias inclusivas.

El primera plantel a visitar será la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, ubicada en la Calle Nayarit y Antonio Medina, a las 10 de la mañana, informó Areli Cortez Salinas, jefa del Departamento de Familias del Sistema DIF Municipal.

“El Sistema DIF que preside la señora Adriana Herrera Zárate se va a encargar de llevar a las diferentes primarias y secundarias inclusivas este programa que consiste en módulos de atención dental, nutrición con el pato del buen comer, derechos de la niñez, prevención del abuso infantil, línea de auxilio 075, Lotería de Tamaulipas y pintacaritas”, detalló.

También se contará con la dinámica Te presto mis zapatos del Centro de Rehabilitación Integral -CRI-, y se habilitarán rampas de acceso para personas con discapacidad, ya que todos los planteles a visitar son inclusivos.

“El objetivo principal es brindarles a las niñas, niños y adolescentes diferentes módulos con información que les ayude en su desarrollo integral; es muy importante este arranque porque además de los módulos también se van a habilitar rampas para los niños que utilicen sillas de ruedas”, precisó Cortez Salinas.

El próximo mes el personal del Sistema DIF llevará la “Feria de Protección a la Familia” a las Secundarias número 3 y la 57, ya que el programa se hará una o dos veces por mes.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Se sueltan 3 de 4 morenistas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Dos grandes mentiras 

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

Se desmorona el PRI

Oscar Jiménez

Jose Luis B. Garza

2020 fronterizo

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

“No me mandaba solo”…

Carlos López Arriaga