Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Paro Nacional - ¡El Nueve Ninguna se Mueve!
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Demagogia con un día sin mujeres

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El nueve, sí se mueve

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Laberinto de pasiones

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Congreso

Arnoldo García

Tampico

Aporta Zona Norte más del 50% del predial a Tampico

J. Raúl MARTINEZ

20 de enero, 2020

La zona norte de Tampico, que abarca más de cien colonias, cada año aporta más del cincuenta por ciento del impuesto predial que capta el gobierno municipal y es beneficiario de un porcentaje parecido en pavimentación de calles, señaló el delegado, Lamberto González de la Maza.

Quien es el encargado de esta área descentralizada del gobierno panista apuntó que las colonias del norte han aportado importantes ingresos a los gobiernos y en éste no es la excepción.

Dijo que su población aporta poco más del cincuenta por ciento del más importante ingreso que año tras año obtiene la ciudad.

Precisó que el alcalde porteño ha sabido distribuir dicho recurso en aquellas colonias que mantienen un rezago importante en el tema de pavimentación.

"Aquí se genera poco más del cincuenta por ciento del predial al año, y sobre todo que es regresado en obras y servicios como así lo hemos visto en el 2019 y seguramente que habrá de repetirse en este año".

González, enfatizó que la zona norte del puerto también recibió más del cincuenta por ciento de las calles pavimentadas que fueron presupuestadas el año pasado."Lo que habla del avance que estamos logrando en este renglón, de las poco más de doscientas cincuenta calles pavimentadas en el 2019, más de la mitad fueron para los sectores del norte" 

Remarcó que el gobierno actual ha tenido la oportunidad de ser un gran captador de impuestos que día con día se traducen en obras para escuelas, en drenes pluviales, iluminación,programas sociales y otros rubros más que han sido patentizados por la misma sociedad.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Se sueltan 3 de 4 morenistas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Dos grandes mentiras 

Martha Isabel Alvarado

Oscar Jiménez

Se desmorona el PRI

Oscar Jiménez

Jose Luis B. Garza

2020 fronterizo

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

“No me mandaba solo”…

Carlos López Arriaga