Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Tampico

Aporta Zona Norte más del 50% del predial a Tampico

J. Raúl MARTINEZ

21 de enero, 2020

La zona norte de Tampico, que abarca más de cien colonias, cada año aporta más del cincuenta por ciento del impuesto predial que capta el gobierno municipal y es beneficiario de un porcentaje parecido en pavimentación de calles, señaló el delegado, Lamberto González de la Maza.

Quien es el encargado de esta área descentralizada del gobierno panista apuntó que las colonias del norte han aportado importantes ingresos a los gobiernos y en éste no es la excepción.

Dijo que su población aporta poco más del cincuenta por ciento del más importante ingreso que año tras año obtiene la ciudad.

Precisó que el alcalde porteño ha sabido distribuir dicho recurso en aquellas colonias que mantienen un rezago importante en el tema de pavimentación.

"Aquí se genera poco más del cincuenta por ciento del predial al año, y sobre todo que es regresado en obras y servicios como así lo hemos visto en el 2019 y seguramente que habrá de repetirse en este año".

González, enfatizó que la zona norte del puerto también recibió más del cincuenta por ciento de las calles pavimentadas que fueron presupuestadas el año pasado."Lo que habla del avance que estamos logrando en este renglón, de las poco más de doscientas cincuenta calles pavimentadas en el 2019, más de la mitad fueron para los sectores del norte" 

Remarcó que el gobierno actual ha tenido la oportunidad de ser un gran captador de impuestos que día con día se traducen en obras para escuelas, en drenes pluviales, iluminación,programas sociales y otros rubros más que han sido patentizados por la misma sociedad.

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro