Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo Paro Nacional - ¡El Nueve Ninguna se Mueve!
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Demagogia con un día sin mujeres

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El nueve, sí se mueve

Angel Virgen Alvarado

Arnoldo García

Congreso

Arnoldo García

Cd. Victoria

Ponen en marcha Asociaciòn Nacional de Legisladores de la 4T

Arturo ROSAS

20 de enero, 2020

Los Diputados Federales y Locales de Morena, pusieron en marcha en Tamaulipas, los trabajos de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T para darle fortaleza a las iniciativas en la entidad.

Antes de sostener una reunión privada, en el salón de capacitación de Morena en el Congreso del Estado, se acordó bajar las agendas legislativas a nivel local con las perspectivas nacionales.

Una de las agendas que acordaron los Diputados Federales y Locales que llegaron a esta reunión es hacer una agenda común en temas de Seguridad, Presupuestal y los temas sociales como Salud, Educación y Migración en el caso de Tamaulipas.

“Queremos hacer hincapié en el uso adecuado de los recursos en erradicar la corrupción en el uso de los recursos públicos y la intención es tener un frente común y perrera más en los gobiernos locales los postulados de la cuarta transformación”, expuso Erasmo González Robledo.

Junto con los Diputados Federales de Nuevo León, Oaxaca y los Diputados Locales encabezados por la Diputada Edna Rivera, se dio a conocer que estas mesas de trabajo se ponen en marcha y si bien no estaban todos los legisladores locales de Morena, se busca que a estos trabajos se suman diputados de otros partidos políticos.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Suegra de Xico: “se los dije”

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Dos grandes mentiras 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

2020 fronterizo

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

“No me mandaba solo”…

Carlos López Arriaga