Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

Política de cuates

Oscar Jiménez

17 de febrero, 2020

1.-La política en el PRI Tamaulipas sigue girando alrededor de los cuates.

Por eso es que en Altamira ya se le alborotó la gallera a Edgar Melhem Salinas por andar haciéndole al Padrino con el favorito de Griselda Carrillo.

Ya les había comentado en este mismo espacio que tanto Carlos González Toral como Griselda Carrillo, ambos perdedores en las urnas, están moviendo a Toño Márquez para que sea el nuevo presidente del comité municipal de este partido y así poder dirigir tras el trono al PRI altamirense.

Pero la gente ya no piensa lo mismo y pide los tomen en cuenta, sin embargo hay terquedad en el comité directivo estatal de vivir en el pasado antidemocrático.

Mencionan los tricolores altamirense que están hartos de la mano de Ciudad Victoria que todo lo quiere decidir cómo si el PRI estuviera en sus mejores tiempos.

La molestia es tan grande que ya le publicaron a Edgar Melhem un mensaje en un periódico del sur de Tamaulipas que dice:

…”deseamos se nos tome en cuenta para la renovación de los cuadros de la dirigencia del Comité Municipal el PRI (por lo que) los sectores y organizaciones de Altamira proponemos al licenciado Jaime Martínez García.

Y así es como se le cayó el teatrito mal montado a Edgar Melhem Salinas y al delegado político de esa Zona Faisal Smer Silva quienes quieren imponer a Toño Márquez el candidato de Giselda Carrillo.

Y todo porque desde ahorita se están peleando las candidaturas plurinominales a regidor, es decir, no piensan en trabajar por este partido para tratar de hacerlo ganador otra vez, no, solamente quieren recoger las cenizas para su beneficio después que ellos se acabaron al PRI con malas decisiones y ahora le siguen sumando metros bajo tierra a la tumba del tricolor tamaulipeco.

Esa es la gestión que ahora encabeza Edgar Melhem Salinas en el PRI, la misma que está accidentada en varios municipios de la entidad al grado que ya algunos dicen estamos peor que cuando dirigía el tricolor Yahleel Abdala y eso como dice AMLO ¡ya calienta!

Y en otras cosas, les cuento que ruedan trascendidos que el extitular de migrantes en Tamaulipas, José Martín Carmona Flores, ya anda en tratos con MORENA ¿será? Lo ubican platicando con gente de Hector Garza González, bien que ahí se quiere quedar él.

El trascendido completo es que incluso anda grillando a Brenda Cárdenas Thomae quien sería la nueva titular del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.

Al menos así se está filtrando en los círculos político locales de Nuevo Laredo por lo que no hay buena opinión de lo que presuntamente anda haciendo Pepe Carmona con respecto a esto dos temas.  

  

MAQUIAVELITO

…Tamaulipas es un referente a nivel nacional en la disminución de la delincuencia: para agosto de 2019 el Secretariado Ejecutivo del Sistema nacional de seguridad Pública reportó que nuestro estado se encontraba ya por debajo de la media nacional en la comisión de delitos por cada cien mil habitantes. Por ello se requiere del apoyo de la federación para continuar trabajando: Ismael García Cabeza de Vaca, senador por Tamaulipas.

 

osjinuf@gmail.com

 

 

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro