Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

En Victoria el pueblo manda

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Los vaticinios

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Entregan en Miquihuana apoyos por parte del Gobierno de Tam

REDACCIÓN

21 de February, 2020

El secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez presidió la entrega, con la que se beneficiaron a miquihuanenses con 15 toneladas de cemento del programa de subsidios de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), beneficio que ha ayudado a cientos de familias en todo el estado.

Acompañando a Rómulo Garza estuvieron presentes Ma. Anselma de León Cruz, presidenta municipal de Miquihuana; Álvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional de la SEBIEN, entre otros funcionarios.

Cada vez son más las familias tamaulipecas beneficiadas por el Gobierno de Tamaulipas con programas que coadyuvan a un mayor bienestar.

El Programa de Subsidios tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 107-8399 Ext. 43067 en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT, ubicada en Centro Gubernamental de Oficinas Torre Bicentenario, Piso 4, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Como los ‘perros de rancho’

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro