Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Tampico

Mujeres son Eje de la Familia y Vamos a Apoyarlas: Nader

J. Raúl MARTINEZ

22 de febrero, 2020

El alcalde Jesús Nader Nasrrallah señaló que su gobierno habrá de apoyar las manifestaciones que han dejado ver las mujeres que se sienten amenazadas por la ola de inseguridad que impera en varias partes del país.

Y reiteró que este sector poblacional, también, es libre de opinar pero sobre todo que no se tergiverse el movimiento pacífico que encabezan . Al hablar del flagelo social que en las últimas semanas ha impactado severamente al mal llamado sexo débil, el preboste municipal dejó en claro que el temor de las mujeres es fundado y es deber de los gobiernos ofrecer condiciones favorables para que se sientan protegidas.

Añadió que la mujer es el eje de la familia mexicana y el trienio porteño habrá de atender toda inquietud que se genere en relación a su entorno social. 

Acompañado de la Presidenta del DIF, Aída Feres donde en compañía de funcionarios de primer y segundo nivel, llevaron a cabo una jornada asistencial en la colonia pescadores, detalló que es vital recuperar los valores familiares, pues reiteró que este movimiento no debe ser manchado por otros intereses diferentes a la inconformidad que se manifiesta. "

México es un país libre y cada quien se puede expresar como quiera, nosotros hemos sido respetuosas de ellas y las vamos a apoyar", acotó 

El alcalde de la ciudad remarcó que el paro nacional de actividades que se pretende realizar el próximo nueve de marzo será apoyado por el trienio panista y toda aquella mujer que trabaje en el gobierno y desee participar en el movimiento social será respetada. 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro