Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

En marcha renovación de estructura interna del IETAM; presentan al Pleno las propuestas de relevos ejecutivos

Arturo ROSAS

22 de febrero, 2020

El Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Juan José G. Ramos Charre, presentó ante el pleno del Consejo General, las propuestas de designación de los titulares en la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral, así como los titulares de las Unidades de Igualdad de Género y de Enlace con el Servicio Profesional Electoral Nacional.

Ramos Charre propuso a César Andrés Villalobos Rangel para que pueda ocupar la Dirección Ejecutiva de Organización y Logística Electoral; en tanto que Katy Nereida Zúñiga Rodríguez, se pretende que ocupe la titular de la Unidad de Igualdad de Género, mientras que Juan Manuel Guerrero Jiménez, se propone como titular de la Unidad de Enlace con el Servicio Profesional Electoral Nacional.

Es importante destacar que la documentación atinente de estas propuestas, serán turnadas a la Comisión Especial que determinará en su momento, las propuestas de designación o ratificación en su caso de los titulares de dirección de dichas áreas.

En esta sesión y ante la asistencia de las Consejeras María de los Ángeles Quintero Rentería, Nohemí Argüello Sosa, Italia Aracely García López y Deborah González Díaz, así como los Consejeros Oscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García, se presentaron ante el Pleno del Consejo General, seis procedimientos sancionadores ordinarios, mismos que fueron declarados como improcedentes.

Al opinar sobre las resoluciones emitidas sobre estos recursos, el Consejero Presidente, Juan José G. Ramos Charre, refirió que los proyectos fueron aprobados como improcedentes debido a que dichas denuncias prescribieron, es decir, ya tenían más de un año en que fueron presentadas en el pasado proceso electoral local, señalo el Presidente.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro