Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Matamoros

No se detienen importaciones industriales pese a medidas de coronavirus: CAINTRA 

Juan José RAMIREZ

25 de marzo, 2020

Los industriales de Matamoros hasta el momento no se han visto afectados por la situación de Coronavirus, por lo que hasta el momento las importaciones y exportaciones de mercanías se estan llevando a cabo de forma normal.

Así lo expresó Rogelio García Treviño, presidente de CANACINTRA Matamoros quien aseguró que no se ha tenido ningún problema al momento de cruzar a los Estados Unidos, por lo que el movimiento comercial en la industria no se ha detenido. "Nos hemos tenido hasta el momento ningun problema que te que ver con las exportaciones la marcania de la producción de la industria esta pasando sin ningún contratiempo y todo se está desarrollando de forma normal", expresó.

García Treviño expuso que en el caso de las maquiladoras se tiene información que hay algunas que están trabajando dependiendo la producción que estan solicitando las armadoras que en su mayoría están en los Estados Undios.

"Tenemos conocimiento que hay empresas, sobre todo que envian mercacía a las armadoras que han bajado la producción, por lo tanto se baja la producción en la industria maquiladora y es por ello que estan pidiendo a los empleados que no acudan a su centro de trabajo y que se les pagará el 60 por ciento de su salario porque ese es un acuerdo sindical", explicó.

El presidente de CANACINTRA Matamoros pidio al Gobierno Federal ha que haya insentivos para los grandes empresarios, no solo a las pequeñas y medianas empresas, ya que son quie es generan el mayor número de empleos a nivel nacional.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro