Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Tampico

Proyecta gobierno de Nader obras para mitigar sequía

J. Raúl MARTINEZ

25 de marzo, 2020

Será en la próxima sesión de cabildo cuando el municipio de Tampico autorice la donación de tres predios que serán utilizados por el gobierno del estado para construir igual número de tanques elevados que ayudarán a mitigar el problema de la adecuada presión del vital líquido en más de quince colonias y beneficiar a 25 mil ciudadanos.

Durante un recorrido efectuado por el alcalde Jesús Nader Nasrrallah para constatar la ubicación de los lotes a donar en comodato, detalló que con estas obras que impulsa el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se dará solución al problema de abasto del agua, y ante la petición constante de los ciudadanos. 

Indicó que la inversión estatal frisará los cincuenta millones de pesos y en un lapso de tres meses estas obras hidráulicas quedarán listas para el beneficio de la población. 

Apuntó que al comenzar con la atención de éste problema, de manera conjunta con la Comapa, se estará dando cumplimiento a una promesa de campaña más y sobre todo, apuntó, la solución a una añeja situación en varias colonias. 

Precisó que en la Borreguera, Echeverria y Colinas de San Gerardo se establecerán dichos tres tanques elevados que tendrán capacidad, casa uno, de seiscientos mil litros y una cisterna de un millón quinientos mil litros.

"Será en la próxima sesión de cabildo cuando los ediles aprueben la donación de estos predios y de manera inmediata comenzar con las obras que estarán a cargo del gobierno del estado y la Comapa", apuntó 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro