Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Tampico

'Proteger a empleados que laboran en calles, mi compromiso...'

J. Raúl MARTINEZ

27 de marzo, 2020

El alcalde Jesús Nader Nasrrallah anunció que las medidas de prevención se han agudizado en todos los trabajadores municipales que laboran en las calles y sobre todo aquellos que realizan trabajos de limpieza en las colonias.

Mencionó que la burocracia que recorre las colonias, calles y avenidas de la ciudad tendrán que portar forzosamente los aditamentos de prevención que les han sido entregados.

Esto después de tomar la decisión de reforzar las medidas para evitar contagios del covid 19 entre la base trabajadora 

Explicó que tan sólo el departamento de servicios públicos opera sesenta y nueve rutas de limpia en tres turnos, mismos a los que acudirá para supervisar y que se cumplan las disposiciones ante la contingencia que se vive. 

Nader, señaló que "Es responsabilidad mía la salud de todos los trabajadores de este municipio, y esencialmente aquellos que tienen contacto con la población y que están expuestos a las condiciones de salud, con las que en estos momentos tienen que convivir".

Remarcó el amplio reconocimiento a la labor que desarrollan todos los días los trabajadores de servicios públicos, que en esta situación "salen a trabajar y exponen su salud, este es uno de los trabajos más riesgosos que se tiene en esta administración municipal", acotó 

El alcalde porteño advirtió que poco más de un mil trabajadores de limpieza pública, Tránsitos así como del departamento de tesorería y las áreas dependientes, tendrán que portar su cubrebocas de manera obligatoria en la jornada laboral así como el uso de guantes y chalecos, además de la aplciación constante del gel antibacterial."

No hay pretextos, hay que ser responsables y tomar con la debida seriedad esta problemática,.de lo contrario habrá sanciones económicas y suspensión temporal de labores a quienes no las acaten".

Finalmente, y en torno a las medidas de apoyo a la economía de los tampiqueños por la contingencia, se determinó suspender la cuota de pago de estacionometros, por lo que ahora la población podrá hacer uso de esos espacios de manera libre y sin ningún cobro.

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro