Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Los dobla la violencia y el Covid-19

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Otro que cae

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

No hay lugar, cupo lleno

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

La causa eres tú

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Agua

Arnoldo García

Matamoros

Seguirá llevando diputada apoyo a las familias de Matamoros

REDACCIÓN

30 de mayo, 2020

Ante la crisis económica ocasionada por el Coronavirus en el municipio de Matamoros; la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez; visitó a los vecinos de la colonia Vía Nacional para hacerles entrega de despensas.

“Todos estamos propensos a contraer la enfermedad del Covid-19; pero con las prevenciones sugeridas por la Secretaría de Salud; podemos disminuir el riesgo de contagio”, expresó Lozano Rodríguez mientras visitaba casa por casa a los habitantes de ese sector de la ciudad.

Durante su recorrido, la Legisladora Federal aprovechó para comentar que en la Cámara de Diputados se instaló el Consejo de Premiación de las Condecoraciones Miguel Hidalgo, que es la más alta presea otorgada a las o los mexicanos con méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, por relevantes servicios prestados a la Patria o a la humanidad, o actos heroicos; y que este año se decidió otorgar la condecoración a las y los integrantes del personal sanitario, como una forma más de agradecer y reconocer su labor en esta pandemia. Consideró que este hecho es un esfuerzo para robustecer el mensaje hacia la ciudadanía de visibilizar y valorar el trabajo del personal de salud.

Al despedirse, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez pidió a los vecinos que ante cualquier síntoma de Covid-19 se dirigieran al hospital más cercano para su pronta atención médica.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Peje, mal; la oposición, peor.

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Grave falla logística 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Triunfo acotado y muy volátil

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

A Dios rogando...

Clemente Castro