Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Tampico

Busca Nader que estén Limpios 75 km de Canales Pluviales

J. Raúl MARTINEZ

29 de mayo, 2020

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah advirtió que a más tardar para este próximo fin de semana deberán de quedar totalmente limpios y desazolvados los canales pluviales que tiene la ciudad, luego del arribo inminente de la temporada de huracanes.

El preboste municipal realizó la mañana de este jueves un recorrido de supervisión en los trabajos de limpieza que lleva a cabo servicios públicos en los setenta y cinco kilómetros de canales a cielo abierto, pues la idea es que se encuentren libres de basura para la temporada de lluvias que ya comenzó. 

La primera autoridad de Tampico precisó que el tema de las inundaciones preocupa a esta administración municipal pues es una problemática que, en muchas ocasiones, se origina debido a que la población no deja de arrojar toda clase de desechos ocasionando taponamientos y por ende desbordamientos en zonas habitables bajas.

Advirtió que son veinticinco cuadrillas de servicios públicos que están avocadas a dichos trabajos de limpieza, con el firme propósito de darle adecuado cauce al agua cuando llueve en demasiado.

Recordó que a partir del 1 de junio el gobierno municipal tendrá especial vigilancia en las colonias catalogadas como inundables, recordando a los vecinos que habitan en zonas de peligro y es deber estar atento a los llamados que realice la autoridad en el tema. 

Finalmente, el presidente municipal detalló que su gobierno ya ha ingresado proyectos ante diversas instancias federales para la construcción de drenes pluviales por el orden de los 350 millones de pesos.Detalló que las obras son muy necesarias en colonias como la Villahermosa, Moscú, Primavera, Borreguera y Tamaulipas, ya que cada que se suscita una lluvia pertinaz los habitantes sufren inundaciones en sus viviendas y predios.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro