Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Entrega de apoyos

Oscar Jiménez

24 de junio, 2020

Hay que destacar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas participa en la reactivación económica de Tamaulipas.

¿Y cómo lo hace? A través de la educación. Por ello puso en práctica el Programa de Apoyo a la Gerencia para su Desarrollo y Activación.

Y en ese marco, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado llevó a cabo el curso gratuito en línea denominado “Covid-19 Implicaciones en el IMSS para las MiPyMES”.

La máxima casa de estudios en Tamaulipas señala que “al contribuir desde la academia e investigación universitaria en la reactivación de negocios, el programa tiene como objetivo que los participantes conozcan y den cumplimiento cabal a las obligaciones que un patrón debe atender ante el IMSS y tenga conocimiento de las facilidades implementadas por el Covid-19”.

Es así, que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participa en la vida económica de nuestra entidad y se convierte en el centro neurálgico de la sociedad tamaulipeca.

Pasando a otras cosas, les comento que el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que su gobierno continúa con la entrega de paquetes alimentarios extraordinarios para apoyar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la emergencia sanitaria del Covid-19.

El propio gobernador de Tamaulipas en su cuenta de Twitter señaló que en todo el estado se entregan apoyos a 300 mil familias por 3 meses.

Con estas entregas de apoyos alimentarios se espera ayudar, aunque sea un poco, a paliar el golpe económico que trajo consigo la pandemia del Coronavirus.

Por su parte, también el senador Ismael García Cabeza de Vaca ha estado haciendo entrega de kits de prevención de contagios y de limpieza.

Así visitó ya a pequeños comerciantes del municipio de Reynosa y médicos y enfermeras del IMSS y también visitó Río Bravo, entre otros.

De los comerciantes dijo que son el reflejo y amor por Tamaulipas, y que son el soporte de muchas familias a las que dan trabajo.

Y también declaró que los enfermeros (as), médicos, y en general todo el personal de salud trabajan día y noche para contener el Covid-19.

Por eso al visitar algunos centros médicos, el senador Ismael García Cabeza de Vaca reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo del personal de salud de Tamaulipas por cuidar de la salud de los habitantes de esta entidad.

 

MAQUIAVELITO

…Edgar Melhem, presidente del PRI en Tamaulipas dijo que: 

“Se prepara (el) PRI para recuperar espacios perdidos en Tamaulipas”.

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro