Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Otra vez un bate

Oscar Jiménez

25 de junio, 2020

¿Qué le pasa a Morena? ¿Por qué algunos de sus militantes no se alejan de los escándalos? ¡Otra vez un bate!

Varios escándalos han tronado a nivel nacional. Estos “panchos” en nada benefician a MORENA y mucho menos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello llama la atención que Ciudad Victoria no se pudo quedar atrás. Porque el pasado martes reventó un escándalo que involucró a Mauricio Gattas, hermano de Eduardo (Lalo) Gattas, este último ya fue candidato de MORENA y perdió y ahora está siendo mencionado como posible candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria en el 2021.

Y es que resulta que Mauricio Gattas es acusado de golpear a una persona con un bate de beisbol afuera de una tienda de autoservicio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Y más allá de la nota roja, estos hechos llaman la atención porque Mauricio Gattas, es ubicado por algunos como delegado de Jóvenes Construyendo el Futuro y como hombre cercano a José Ramón Gómez Leal (JR), delegado del gobierno federal en Tamaulipas.

Y como ingrediente adicional Mauricio Gattas es hermano de Lalo Gattas a quien incluso la empresa Encuestadora Mitofsky lo posiciona como uno de los personajes con más probabilidades de que pueda ser el candidato de MORENA a la alcaldía de Victoria el siguiente año.

Este escándalo se suma a los ya varios a nivel nacional que han protagonizado morenistas y que en nada ayudan a Andrés Manuel López Obrador y manda un mensaje a la ciudadanía de que tal vez este partido no está en condiciones de gobernar en el municipio de Victoria, al menos no con este tipo de personajes, porque la frase que más se escucha en estos días es…¡Imagínate a esa familia con poder!

Por ello creo que MORENA debe regresar a sus orígenes en la capital de Tamaulipas, voltear a ver a los simpatizantes de siempre de AMLO.

Y sacar de ahí a su candidato a alcalde y no poner de candidatos a personas rijosas, o a personajes que guardan silencio cuando no les conviene tocar un tema.

Lo peor de este escándalo que involucra al morenista Mauricio Gattas, es que entre la ciudadanía ya circulan versiones que señalan que este pleito se debe a deudas oscuras, que detonaron la palea.

Hasta el momento José Ramón Gómez Leal (Jr), no ha dicho nada al respecto. A pesar de que en estos hechos se involucra a quien señalan como delegado del programa del gobierno de AMLO “Jóvenes Construyendo el Futuro” y mucho menos ha abierto la boca Lalo Gattas aspirante a una candidatura de MORENA y hermano del presunto agresor. 

A Lalo Gattas… ¿Ya se le cayó la candidatura de MORENA a presidente municipal de Victoria? Unos piensan que sí, a pesar de que Lalo Gattas no puede hacerse responsable de lo que haga un miembro de su familia, pero la ciudadanía no lo puede desligar de Mauricio, su hermano, ya que ellos han hecho dupla en sus trabajos políticos dentro de MORENA (uno apoyaba a otro).

Ahora bien, como dato adicional, hay que subrayar que es curioso que vuelva a aparecer un bate de beisbol como arma para agredir a alguien en Ciudad Victoria. ¿Acaso el bate es el arma favorita de los políticos en Victoria? ¡Qué curioso! ¡no dejen que se acerquen los políticos victorenses a los bates!

 

MAQUIAVELITO

…Las mañaneras no pueden utilizarse para criticar o apoyar a partidos políticos.

   La constitución mandata al gobierno de abstenerse de participar en asuntos electorales. INE México vigilará (Ciro Murayama, Consejero Electoral).

 

osjinuf@gmail.com

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro