Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Caravana Anti-AMLO vuelve a las calles; cuestionan que tenga dividido al País...

J. Raúl MARTINEZ

29 de June, 2020

Con sólo algunos cambios en la logística de circulación y trayectos, este domingo se realizó la tercera caravana anti AMLO donde se igualó  el número de vehículos participantes en las anteriores y de paso volvieron a reiterar con claxons y pancartas el rechazo a las malas decisiones, que supuestamente, comete éste gobierno federal.  

El recorrido partió ahora del estacionamiento del centro de convenciones y exposiciones de Tampico tomando, la caravana, por el bulevar López Mateos para entroncar con la calle José de Escandon, seguir por la avenida Hidalgo hasta llegar a Ejército Mexicano. Continuó por la avenida Rosalio Bustamante, pasar por calle Matamoros, Fidel Velazquez y retomar nuevamente López Mateos hasta llegar al sitio de partida.  La caravana de Ciudad Madero partió del parque bicentenario y transitó por el bulevar López Mateos para encontrarse con los participantes de Tampico y de ahí salir unidos en la protesta 

Jorge Gual López, coordinador de FRENA, en esta ocasión, señaló que el frente civil exige a la FGR inicie un proceso por el delito de liberación de un presunto delincuente con orden de extradición  a EUA.

Reiteró que dentro de quince días más se llevará a cabo la cuarta caravana. Una ciudadana subrayó la actitud que ha asumido López Obrador en dividir al país y otorgar motes como "fifis" a quienes no simpatizan con su gobierno.  

"Somos gente que hemos salido adelante desde abajo a base de esfuerzo y que lo poco o mucho que se tiene es en base a trabajo", dijo una mujer que pidió a los medios de comunicación señalar lo que realmente pasa en México.  

La tercera caravana anti López Obrador tuvo una duración de poco más de dos horas entre trayecto vehícular  y mitin de posicionamiento realizado al final.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro