Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

Propuesta indecorosa

Oscar Jiménez

28 de junio, 2020

Edgar Melhem recibió una propuesta indecorosa de parte del empresario maderense Oscar Hernández Zúñiga.

Pero no, no se preocupen, Edgar Melhem mantuvo su orgullo…de priísta.

Me explico. Resulta que en el Chat de nombre “Hagamos Que Suceda” que creó el señor Óscar Hernández, él mismo posteó una invitación nada decorosa.

Y es que por tratarse de un Chat de priístas, la invitación sonó a traición y por su puesto poco caballerosa.

La invitación a los priístas, entre ellos a Edgar Melhem (Pdte. Del PRI Tamaulipas) y a prácticamente todo el comité directivo estatal fue en los siguientes términos y es esta:

“necesito me apoyen a 2 eventos políticos con líderes y hagan una lista segura para verlos este viernes a las 5 pm y el otro este sábado a las 9 am en mi casa y apoyemos a Héctor Garza (González) a su precampaña a gobernador por Morena, quiero todo tu apoyo y me confirman cuántas personas van a invitar por favor y me envían la lista porque deben ser máximo 50 líderes, de momento que sean líderes: después ya haremos eventos masivos cuando se pueda”.

Así de indecorosa fue la invitación a Edgar Melhem, presidente del PRI Estatal y a demás priístas que estaban en el Chat “Hagamos Que Suceda”, imagínense en su propia casa los priístas reciben invitación para apoyar a Morena.

Hay que decir que el origen político del empresario de Ciudad Madero Oscar Hernández Zúñiga es priísta, aunque después se fue al panismo y ahora que habrá elección (2021)se suma al morenismo. Muy camaleónico el empresario maderense y con un sentido de la oportunidad a flor de piel.

Hay que subrayar que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem no aceptó tal invitación, y es más, se salió del Chat de inmediato y muchos de sus compañeros de partido también abandonaron ese foro que se suponía era tricolor pero que uno del PRI que ya se fue a Morena lo contaminó.

Esto sucedió esta misma semana, por ahí del 22 de junio, día de la propuesta indecorosa de Oscar Hernández a Edgar Melhem.

Ante este hecho, algunos de los priístas que siempre han estado con su partido dijeron de inmediato… ¡es el karma! Haciendo alusión a la idea de Edgar Melhem de ir por los priístas que se habían ido a otro partido y ofrecerles un buen trato político para que regresaran, a lo que muchos, incluyendo el presidente nacional tricolor Alejandro Moreno Cárndenas, dijeron que primero había que atender a los que nunca habían abandonado el barco tricolor.

Oscar Hernández Zúñiga, una vez que el PRI tuvo su enorme sacudida en Tamaulipas, sostuvo una aventura política fuera de su partido con el PAN y de ahí lo desecharon luego luego y ahora se abrazó de MORENA a través de las aspiraciones a candidato a gobernador de Héctor Garza González, funcionario federal de la SEP.

 

DEL CISEN DEL FRANCO

…Francisco García Cabeza de Vaca dijo: mi felicitación al rector de la UAT, Andrés Suárez Fernández, quien hoy (25 junio) rindió su 2do. Informe de Actividades. Asimismo a la Asamblea Universitaria, comunidad académica, estudiantil y directores. En octubre estaré con ustedes para celebrar el 70 aniversario de la UAT”.

 

osjinuf@gmail.com

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro