Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Los dobla la violencia y el Covid-19

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Otro que cae

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

No hay lugar, cupo lleno

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

La causa eres tú

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Agua

Arnoldo García

Tampico

Garantiza DIF Tampico alimento para grupos prioritarios

REDACCIÓN

29 de junio, 2020

A fin de garantizar que el desayuno y comida que se prepara en el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la zona centro cumpla con las medidas de higiene y control sanitario recomendados por la Secretaría de Salud, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader efectuó la supervisión de este espacio donde se provee de alimentos a personas en condición de vulnerabilidad social.

La titular del organismo señaló que en todos los centros y espacios de atención y servicio operados por el DIF se aplican estrictos protocolos de higiene para garantizar la seguridad y salud de la ciudadanía.

Expresó que en el citado comedor comunitario, donde más de 80 personas son beneficiadas diariamente con desayuno y comida, el personal asignado cumple con las medidas sanitarias para ofrecer alimentos limpios y sanos.

"En este comedor atendemos de lunes a viernes a muchos adultos mayores por lo que es importante garantizarles una seguridad alimentaria a través del cumplimiento de los protocolos emitidos por las autoridad sanitaria", explicó.

Féres de Nader mencionó que a fin de no exponer a los beneficiarios del programa a un eventual contagio, desde el pasado mes de marzo, se suspendió el servicio de comida al interior de este espacio, sin embargo aseguró que los platillos se entregan de manera ininterrumpida a cada una de las personas inscritas e incluso, señaló, se distribuyen alimentos a otras personas que solicitan el apoyo.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia expuso que con el fin de mejorar el servicio en este comedor comunitario, se tiene contemplado algunas adecuaciones del lugar.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

El Peje, mal; la oposición, peor.

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Grave falla logística 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Triunfo acotado y muy volátil

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

A Dios rogando...

Clemente Castro