Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Matamoros

Comerciantes rechazan notificaciones y corren a los de COEPRIS en Matamoros

Juan José RAMIREZ

03 de July, 2020

Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros echaron prácticamente en corrida a personal de la COEPRIS quienes les estaban notificando el cierre sus negocios hasta el 12 de julio.

Durante este operativo de la COEPRIS en la zona centro, los inspectores llegaron con varios oficios que iba  dejando a los dueños  y encargados de los negocios para informales que tenían que cerrar, ya que eran no esenciales.

Sin embargo al llegar a una tienda departamental esa no la cerraron lo que provocó la manifestación de varios comerciantes, que incluso acorralaron al inspecctor de la COPERIS y los echaron en corrida.

"¡Fuera COEPRIS!""¡Fuera COEPRIS"! Es lo que gritaban los comerciantes que incluso se amotinaron entorno a los inspectores que había llegado y hasta cerrado varios negocios, por lo que prefirieron alejarse de esa zona.

María Flores, comerciante de la Zona Centro de Matamoros almentó que esté sucediendo esta situación, luego que han cumplido con todos los protocolos de la seguridad sanitaria.

"Nosotros compramos el tapete; compramos el gel e hicimos la sanitización, todo eso  nos costó y ahora resulta que todavía no nos  recuperamos y ya nos vienen a cerrar otra vez", indicó.

Flores aseguró que es muy lamentable que incluso no cierren cadenas grandes departementales, pero ellos que tiene su negocio para sobre vivir si lo hacen, por lo que consideró que no son parejmos, pero además no han recibido ninguna ayuda gubernamental.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro